fbpx

Slide No Audio

EXCELENCIA
EN DERECHO DE EXTRANJERÍA

“Nosotros también hemos sido inmigrantes y sabemos lo importante que es contar con un buen profesional que nos ayude y entienda en decisiones tan importantes como emigrar a otro país, obtener un permiso de residencia o la nacionalidad”.

En Hernández Castillo Abogados somos especialistas en Derecho de Extranjería e Inmigración. Formamos parte de Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona (ICAT).

Si estás buscando un abogado especializado en Extranjería que te ayude a obtener tu permiso de residencia o nacionalidad española, entonces estás en el lugar indicado. Tenemos una amplia experiencia en trámites de Extranjería y Nacionalidad Española, son muchos los clientes que hemos ayudado a cumplir sus sueños.

Atendemos clientes de todas partes del mundo mediante el uso de las nuevas tecnologías y contamos con una amplia red de colaboradores que nos permiten llegar allí dónde el cliente nos necesite sin tener que moverse de su hogar. Realizamos consultas y contrataciones online, por teléfono, WhatsApp, Skype, o cualquier otro medio telemático.

También nos encargamos de la defensa jurídica de nuestros clientes ante la Administración y los Tribunales en los procedimientos relacionados con Extranjería, tales como: Recurso Contencioso-Administrativo para acelerar la Nacionalidad Española, Recursos de Reposición, de Alzada o Contencioso-Administrativo contra denegaciones de Extranjería, Visados o Nacionalidad Española, Expulsiones, entre otros.

Ofrecemos un servicio rápido y efectivo que incluye: la presentación telemática de la solicitud y seguimiento hasta la resolución, asesoramiento personalizado del trámite a realizar, la preparación de la documentación, rellenado de formularios, así como la defensa jurídica ante una denegación.

¿Tienes Dudas, o Necesitas asesoramiento legal?

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos!

Abrir chat