fbpx

Buenos días, seguimos cosechando éxitos, hemos recibido una nueva resolución favorable de residencia de familiar de comunitario, supuesto descendiente menor de 21 años. Helena es hija de un ciudadano italiano residente el España, por lo cual tiene derecho a obtener una autorización de residencia de familiar de comunitario.

Estudiamos su caso y presentamos su autorización de residencia de familiar de ciudadano de la UE de forma telemática el 3 de junio de 2020 ante la oficina de extranjeria de Tarragona.

El 5 de junio de 2020, tan sólo en 2 días despúes ya había sido resuelta favorable.

¡El proximo puedes ser tu!

 

Visita el siguiente enlace y obtendrás toda información al respecto:

https://hernandezcastilloabogados.com/pareja-de-hecho-y-residencia-de-familiar-de-comunitario/

 

¿Quieres presentar tu permiso de residencia en España?

Confía en nuestros abogados expertos en Extranjería e inmigración para realizar tu trámite. Presentación completamente telemática con nuestro certificado digital y en menos de 24 horas. Nuestros servicios incluyen: asesoramiento durante todo el proceso, preparación de la documentación, presentación telemática mediante certificado digital y seguimiento hasta la resolución (ponemos las notificaciones a nuestro nombre).

No esperes más y presenta tu permiso de residencia con nosotros, las largas esperas en la oficina de Extranjería ya no son necesarias.

 

¿Quieres tramitar tu expediente de Extranjería o aclarar tus dudas sobre la Nueva Resolución Favorable?

Rellena este formulario y nos podremos en contacto contigo.

https://hernandezcastilloabogados.com/contacto/

Abrir chat