fbpx

Buenos días, el Instituto Cervantes ha cancelado también las convocatorias de CCSE previstas para junio 2020 en los centros de Fedele y centro de estudios hispánicos de la Universidad Rovira i Virgili.

A continuación, les mostramos el e-mail que está enviando el Centro de Estudios Hispánicos de la Universidad Rovira i Virgili a los candidatos:

 

“Estimado candidato de la convocatoria CCSE de junio:

Desde el Centro de Estudios Hispánicos de la Universidad Rovira i Virgili le deseamos que usted y sus familiares se encuentren bien y le transmitimos nuestro ánimo y apoyo.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la convocatoria de junio de la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) ha sido cancelada en nuestro centro, debido a la excepcional situación sanitaria que estamos viviendo.

A partir de este momento, usted mismo podrá cambiar su inscripción por cualquier otra convocatoria de 2020 posterior -septiembre en adelante- a través de su espacio privado del portal de exámenes.

Confiamos en que esta medida sea de ayuda y que muy pronto la situación vuelva a la normalidad, aunque el Instituto Cervantes, en cumplimiento de la normativa de movilidad que establezcan los gobiernos de los diferentes países y regiones, se reserva el derecho de anular las convocatorias en caso de nuevas medidas de alarma sanitaria.

Mientras tanto, puede seguir las noticias y novedades sobre los servicios de certificación del Instituto Cervantes en https://examenes.cervantes.es/, y, además, dispone de información actualizada diariamente sobre el coronavirus y su impacto en las actividades y servicios del Instituto Cervantes en https://www.cervantes.es/info_coronavirus.htm.

Si tiene cualquier duda o petición, puede escribir al Instituto Cervantes desde https://cau.cervantes.es/.

Desde el Centro de Estudios Hispánicos le pedimos de nuevo su comprensión y paciencia, puesto que el gran impacto de la situación generada por el coronavirus puede producir algún leve retraso en las respuestas: no active una segunda consulta sobre el mismo tema para no incrementar la carga del sistema. Le garantizamos que el Instituto Cervantes responderá lo antes posible.

Reciba un muy cordial saludo,

¡Centro de Estudios Hispánicos!

 

¿Quieres tramitar tu expediente de Extranjería o aclarar tus dudas sobre la Convocatoria CCSE?

Rellena este formulario y nos podremos en contacto contigo.

https://hernandezcastilloabogados.com/contacto/

Abrir chat