fbpx

Solicitud de Prórroga de Estancia

Si usted se encuentra en España por visita, estudios, negocios u otro motivo (estancia de corta duración) y desea alargar su estancia en nuestro país, nuestros abogados especialistas en Derecho de Extranjería e inmigración podrán ayudarle a conseguirlo, facilitándole la tramitación de una prórroga de estancia o del visado correspondiente.

¡Contáctanos hoy para aclarar tus dudas!
Nuestros servicios incluyen un asesoramiento completo desde el inicio hasta la resolución del procedimiento, la tramitación de la prórroga de estancia o la prórroga del visado de estancia, la preparación de la documentación requerida, rellenado de formularios y seguimiento del expediente.
¿Puedo prorrogar mi estancia en España si entré con visado de turista?
Si entró en España con visado de turista podrá prorrogar su estancia, mediante una solicitud de prórroga de visado, dentro del período de validez del mismo, y siempre que la duración del visado sea inferior a tres meses. En ningún caso la estancia podrá ser superior a tres meses en un período de seis.
¿Puedo prorrogar mi estancia en España más de tres meses si para entrar no se me exigió visado?
Si a usted no se le exigió visado para entrar en territorio español, podrá prorrogar su estancia más allá de tres meses, cuando concurran circunstancias excepcionales que lo justifiquen. La solicitud deberá presentarse dentro del período de estancia de los tres meses y la duración de la prórroga dependería del tipo de circunstancias que se hayan alegado.
¿Qué sucede si me deniegan la prórroga de estancia?
Si le deniegan la prórroga de estancia deberá salir del territorio nacional antes de que finalice el periodo de estancia inicial o, de haber transcurrido éste, en el plazo fijado en la resolución denegatoria, que no podrá ser superior a setenta y dos horas.
Abrir chat