fbpx

Solicitud de Nacionalidad Española

¿Está pensando solicitar tu nacionalidad española? Hazlo ahora con nosotros.

Somos abogados especialistas en Extranjería y Nacionalidad Española. Tramitamos tu expediente de forma profesional y rápida a un excelente precio.

¡Contáctanos hoy para aclarar tus dudas!
  • Nuestros abogados te asesorarán durante todo el proceso, te inscribirán en los exámenes o tramitarán tu dispensa.
  • Revisarán tu documentación y presentarán tu solicitud de nacionalidad española ante el Ministerio de Justicia mediante el certificado electrónico de nuestro despacho.
  • Ponemos las notificaciones a nuestro nombre para que no te tengas que preocupar de nada y seguimos tu expediente de nacionalidad hasta su resolución y trámite de Jura.
  • La tramitación puede realizarse completamente online, tramitamos nacionalidades españolas por residencia desde cualquier parte de España. Nuestros abogados mediante certificado electrónico podrán presentar tu nacionalidad española de forma telemática en menos de 24 horas.
¿Has presentado tu nacionalidad española hace más de 1 año y no has obtenido respuesta?

Podemos ayudarte a acelerar tu proceso de nacionalidad mediante la interposición de un recurso Contencioso-Administrativo ante la Audiencia Nacional. Nuestros precios son ajustados y incluyen tanto abogado como procurador y poder para pleitos.

¿Te han denegadola nacionalidad española?

Nuestros abogados especialistas estudiarán tu caso, decidiendo que estrategia jurídica seguir entre las dos posibles: Presentación de un recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de los Registros y del Notariado (DGRN), y/o recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional.

 

¡Contáctanos hoy para aclarar tus dudas!

Abrir chat