fbpx

Recurso Contencioso-Administrativo para acelerar la Nacionalidad Española

Si has solicitado tu nacionalidad española por residencia y han pasado más de 12 meses desde que la presentaste sin tener respuesta, podemos ayudarte a acelerar tu proceso de nacionalidad mediante la interposición de un recurso Contencioso-Administrativo ante la Audiencia Nacional. Son muchos los clientes que han confiado en nosotros para agilizar su proceso de nacionalidad española y ya tienen su pasaporte y DNI español.

Podemos agilizar tantas solicitudes de nacionalidad española del antiguo procedimiento (en papel), como del nuevo procedimiento (telemáticas).

  • Nuestros precios son mínimos y tienen todo incluido (honorarios de abogado, procurador, poder para pleitos, IVA), también es posible fraccionar el pago en plazos.
  • Nuestros abogados especialistas en Nacionalidad estudiarán tu caso y te representarán en la interposición del recurso Contencioso Administrativo ante la Audiencia Nacional que te permitirá obtener una respuesta más rápida a tu solicitud de nacionalidad española.
  • Te mantendremos informado en todo momento sobre el estado de tu procedimiento y te asesoraremos durante todo el proceso de forma personalizada.
¡Contáctanos hoy para aclarar tus dudas!
Abrir chat