fbpx

Pareja de Hecho y Residencia de Familiar de Comunitario

¿Eres extranjero/a y tu pareja es español/a o ciudadano/a de otro Estado miembro de la Unión Europea, o del Espacio Económico Europeo o Suiza residente en España?, si este es tu caso, puedes obtener la residencia en España (tarjeta de familiar de comunitario) si se formalizan como pareja registrada y se cumplen el resto de requisitos que marca la Ley.

 En Hernández Castillo Abogados podemos ayudarte a conseguir tu residencia, somos especialistas en tramitación de tarjetas de familiar de ciudadano de la Unión, también conocidas como tarjetas de familiar de comunitario. Muchos clientes han confiado en nosotros para realizar este tramite y han quedado satisfechos. Este es uno de los tramites más demandados en nuestro despacho por lo cual te ofrecemos todas las garantías si nos eliges.

  • Nuestros servicios incluyen un asesoramiento completo durante la tramitación del permiso de residencia y hasta su resolución.
  • Nos encargamos de constituir la pareja de hecho y su inscripción en el registro de Parejas de Hecho de Cataluña.
  • Te ayudamos a la preparación de la documentación requerida, rellenado de formularios, presentamos tu solicitud de residencia de familiar de comunitario de forma telemática con el certificado digital de nuestro despacho, sin necesidad de pedir cita o acudir a la oficina de Extranjería.
  • Así mismo, seguimos el expediente hasta su resolución, poniendo las notificaciones a nuestro nombre y mediante medios telemáticos para agilizar tu solicitud.

Para más información puedes visitar el apartado de nuestra web referente a Residencia de Familiar de Comunitario

¡Contáctanos hoy para aclarar tus dudas!
Abrir chat