fbpx ')) if(!jQuery) { jQuery = $; }

Gracias por compartir!

¿Sabes que en nuestro despacho también puedes proceder a la obtención y legalización de documentos en Cuba para presentar trámites en España o en cualquier lugar donde lo necesites?

Un porciento considerable de los clientes que solicitan nuestros servicios ya sean para la presentación de la Nacionalidad Española, así como trámites de Extranjería, interposición de recursos entre otros, son de nacionalidad cubana. Muchos de ellos necesitan de nuestros servicios de obtención y legalización de documentos en Cuba.

Sobre el servicio de obtención y legalización de documentos en Cuba, necesarios para la nacionalidad española, trámites de extranjería, entre otros, estaremos comentando desde nuestro despacho.

Obtención y Legalización de documentos en Cuba

¿Qué documentos puedes obtener y legalizar en Cuba a través de nuestro despacho?

En dependencia del caso y tipo de trámite a seguir, así serán los documentos que se deben obtener. Los  documentos que comúnmente se obtienen por nuestro despacho, están los siguientes:

  • Certificado de Antecedentes Penales
  • Certificado de Nacimiento
  • Certificado de Matrimonio
  • Certificado de Matrimonio con nota marginal de Divorcio
  • Certificado de Divorcio
  • Certificado de Defunción
  • Certificado de Sentencia de Divorcio
  • Documento emitido por el Instituto Nacional de Trabajo y Seguridad Social acreditandose que no constan pensiones otorgadas en Cuba
  • Otros documentos.

Igualmente son frecuentes las solicitudes de nuestros clientes para la obtención y legalización de documentos en Cuba con el objetivo de homologar o convalidar sus estudios en España o la presentación de Estancia por Estudios, para lo cual se hace necesario obtener, además:

  • Título emitido por entidad de Educación correspondiente
  • Certificado de Notas y demás niveles académicos
  • Programa y/o Plan de Estudios

Es muy importante que se conozca que como Cuba no es signataria del Convenio de La Haya, es necesario que cada documento obtenido sea legalizado previamente ante el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), y posteriormente el Consulado General de España en La Habana.

El proceso es totalmente seguro, ya que será llevado a cabo por profesionales del Derecho y los documentos serán enviados a través de DHL a la dirección que nos precise el cliente.

Obtención y Legalización de documentos en Cuba

 

Nuestra abogada especialista en Derecho de Extranjería e inmigración cubana y nuestros abogados colaboradores con Cuba le ayudarán a obtener los documentos necesarios debidamente legalizados en Cuba, con gran rapidez y a un precio muy razonable, sin tener que desplazarse, ya que el procedimiento se realiza completamente a través de Internet.

Contacta con nosotros que también te asesoraremos para una mayor seguridad de tu trámite, en la definición de los documentos que necesitarías en dependencia del trámite a realizar.

¿Qué debo hacer para obtener y/o legalizar mis documentos en Cuba?

 Ponerse en contacto con nuestros profesionales

Deberá contactarse con nuestros abogados especialistas en trámites de extranjería a través de nuestra Web en el apartado contacto, o enviarnos un e-mail a [email protected], o llamarnos al teléfono (+34) 977003635.

1.Enviarnos los datos personales indispensables para solicitar los documentos

Una vez se ponga en contacto con nosotros, nuestros profesionales le detallarán los datos que deberá enviarnos para solicitar sus documentos en Cuba.

2. Nos encargamos de obtener y legalizar sus documentos en Cuba

Nuestros abogados especialistas en trámites de extranjería y nuestros abogados colaboradores en Cuba se encargarán de solicitar sus documentos en Cuba y de sus legalizaciones en el Ministerio de Relaciones Exteriores “MINREX” y en el Consulado General de España en La Habana con todas las garantías que necesitas y en un corto período de tiempo.

3. Le enviamos sus documentos a su domicilio

Una vez obtengamos sus documentos y se legalicen, se los haremos llegar a su domicilio de forma completamente segura a través de DHL.

Obtención y Legalización de documentos en Cuba

¿Puedo legalizar mi documento en el Minrex y Consulado General de España en La Habana si está previamente obtenido?

Si el documento está obtenido y sólo necesita la legalización MINREX y/o del Consulado General de España en La Habana, también lo podemos legalizar. Siempre precisaremos de la revisión previa del documento para detectar cualquier detalle que el mismo pueda tener como el faltarle alguna firma que en ocasiones suele suceder, dilatando el proceso innecesariamente. Igualmente si sólo se precisa la legalización Consular, la podemos hacer.

¿En qué tiempo puedo obtener mis documentos de Cuba legalizados?

El proceso de obtención y legalización de documentos n Cuba tiene una duración aproximada de 40 días, que en algunos casos se podrá extender  en función de la complejidad del trámite. En caso de legalizaciones este período de tiempo es inferior.

¿Qué ventajas tiene solicitar la obtención y legalización de documentos en Cuba con Hernández Castillo Abogados?

Las ventajas son muchas. A continuación, le mencionamos algunas:

  • Contará con un asesoramiento profesional sobre los documentos necesarios para tu trámite legal en España, ya sea por vía propia o a través del propio bufete, eliminando así la probabilidad de errores, demoras y gastos extras derivados de este inconveniente.
  • Tendrá respuesta rápida a su solicitud de obtención y legalización de documentos en Cuba por parte de nuestros abogados. Solemos responder a nuestros clientes con inmediatez.
  • Contará con una retroalimentación actualizada a lo largo del proceso, con información actualizada sobre el estado del trámite.
  • De igual manera, se hace un seguimiento al envío de documentos a través del servicio de mensajería DHL, proporcionándole todos los datos referentes al mismo.

Somos especialistas en Derecho de Extranjería e Inmigración. Formamos parte de Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona (ICAT). Ofertamos una amplia gama de servicios, entre ellos los más comunes:

  • Solicitud de Nacionalidad Española
  • Recurso Contencioso – Administrativo para acelerar la Nacionalidad Española
  • Solicitud de Visado de Reagrupación Familiar
  • Solicitud de Residencia de Familiar Comunitario
  • Solicitud de Residencia por Reagrupación Familiar
  • Solicitud de Residencia por Trabajo
  • Solicitud de Residencia por Arraigo (Familiar, Laboral, Social)
  • Solicitud de renovación de Residencia
  • Recursos ante denegación de visados, permisos de residencia, nacionalidad y otros.

Obtención y Legalización de documentos en Cuba

¿Quieres tramitar documentos en Cuba con nosotros?

Si deseas obtener documentos en Cuba a través de nuestro despacho, ponte en contacto con nosotros. Haremos un presupuesto personalizado y ajustado a las necesidades del cliente. Ofrecemos facilidades de pago.

Todos estos servicios tienen una característica en común: requieren de la presentación de una serie de documentos legales vigentes, debidamente obtenidos y legalizados. Para el caso de Cuba, podemos obtenerlos.

En Hernández Castillo Abogados, te orientaremos y asistiremos en todo. Si necesitas realizar obtención de documentos en Cuba debidamente legalizado o cualquier trámite de extranjería o nacionalidad, homologación de estudios y otros, no dudes en contactarnos, somos Abogados Expertos en Extranjería y Nacionalidad Española. Trabajamos en toda España y presentamos solicitudes de manera telemática en menos de 24 horas.

¡Escríbenos por WhatsApp pulsando aqui:   Obtención y Legalización de documentos en Cuba ¿Cómo lo hago?   o llámanos al 977003635 estaremos encantados de ayudarte!

Gracias por compartir!