fbpx ')) if(!jQuery) { jQuery = $; }

Gracias por compartir!

Las personas extranjeras que viven en España se cifran en aproximadamente 6,5 millones; casi la mitad de ellas con algún tipo de permiso de residencia en vigor. Y los más sabios y prudentes, han podido evitar denegaciones y demoras innecesarias en sus solicitudes gracias a un abogado especializado en extranjería, como Hernández Castillo Abogados.

En todos los asuntos legales, siempre es aconsejable contar con un equipo de abogados/as y profesionales de otras materias. No obstante, en el caso de los trámites de extranjería, por las graves consecuencias que conlleva quedar en situación irregular en España, como el internamiento en un CIEs y la devolución, expulsión o extradición del país, es la mejor alternativa posible.

¿Qué puede hacer un abogado especializado en extranjería por ti?

El abogado de extranjería asesora y asiste en los trámites a aquéllos que quieren hacer realidad su sueño de visitar y permanecer regularmente en España. Con un poquito de suerte administrativa y magia jurídica, pueden obtener rápidamente un visado, e incluso un permiso de residencia y trabajo, sea por cuenta propia o ajena.

Asimismo, el abogado de extranjería practica sus buenas artes respecto de otros muchos buenos/as ciudadanos/as que, procedentes de países diferentes, han podido conseguir la nacionalidad española. Y con ello, el cotizado pasaporte español, cuyos beneficios puedes ver en el siguiente enlace.

abogada

Todo ello, sin olvidar a quienes, perseguidos en su país de origen o última residencia o en riesgo de daños graves contra su vida o integridad si regresan al mismo, buscan solicitar asilo en España. Un abogado especializado en extranjería hará que sea mucho más sencillo y llevadero el procedimiento de protección internacional. Si quieres sabes cómo pedir cita para solicitar asilo, visita el siguiente enlace.

Y no menos importante, tu abogado especializado en Extranjería está para garantizar que se respeten los derechos de todas las personas extranjeras en España (véase la libertad, la igualdad, la no discriminación o el acceso a las prestaciones y servicios públicos), así como para defenderles en un procedimiento judicial o administrativo justo y conforme a las leyes. Si tu abogado de extranjería es bueno/a en lo suyo, también tendrá conocimientos en las demás ramas del Derecho español (véase Civil, Penal, Administrativo y Laboral) o, en su defecto, colaboradores de confianza y reconocida competencia que puedan resolver eficazmente tu caso y, en el peor de los casos, incluso sacarte del apuro.

Razones para elegir Hernández Castillo Abogados

Muchos argumentos tenemos a nuestro favor, pero los reservamos para el momento oportuno en que los precise algún cliente/a. Así, por enumerar algunas de nuestras virtudes como abogado especializado en extranjería, tenemos:

  • Garantía de éxito, contamos con un 99.8% de resoluciones favorables, aplastante mayoría.
  • Amplia experiencia profesional, avalándonos miles de clientes satisfechos (ya en todas las partes del mundo y de más de 85 nacionalidades distintas), como puedes comprobar en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Google Maps).
  • Empatía y dedicación con nuestros clientes, poniendo como ejemplo el caso de Yaquelin Hernández Castillo, fundadora del despacho, cubana y española, abogada y emprendedora, pues sabemos lo que es emigrar para progresar, y que nunca viene mal la ayuda de profesionales expertos para comprender más fácilmente la legislación vigente y las costumbres de nuestro nuevo destino, así como para evitar trámites, rodeos y disgustos innecesarios.
  • Rapidez, garantizamos la presentación de tu solicitud en menos de 24 horas ante cualquier administración o entidad del territorio español.
  • Innovación, realizamos consultas y contrataciones de manera online, por teléfono, por WhatsApp o cualquier otro medio telemático, así como también de forma presencial acudiendo a nuestras oficinas de Tarragona ciudad.
  • Enfoque global, pues también podemos resolver tus consultas, y defenderte en asuntos, relativos a cuestiones de materia Civil, Administrativa y Penal, en el triste caso de delitos cometidos por o contra tu persona, familiares, amigos o bienes.

Contacta con tu abogado de extranjería

En Hernández Castillo Abogados, tenemos una amplia experiencia, avalada por años y éxitos, y asimismo, por miles de clientes satisfechos de todas las partes de España y del mundo, ya que, gracias a la tecnología que nos une, estamos a un clic de distancia.

Tu historia nos importa, y mucho. Al igual que tú, hemos sido viajeros e inmigrantes, por lo que sabemos bien lo que eso significa. De modo que te dejamos gratis mucha más información sobre las cuestiones cotidianas del Derecho de Extranjería en España en forma de interesantes y breves artículos dentro de nuestra sección de Noticias.

abogado de extranjería

Además, estás en el lugar indicado, entre otros, si estabas pensando en:

  • Tramitar o renovar tu permiso de residencia y trabajo por cuenta propia o ajena en España, o simplemente una residencia no lucrativa.
  • Regularizar tu situación en el país, para poder residir y trabajar legalmente si ya te encuentras en España, a través del arraigo familiar, laboral, social o para la formación. Si quieres un resumen sobre los diferentes tipos de arraigo en España y sus requisitos, visita el siguiente enlace.
  • Solicitar una Tarjeta de Residencia de Familiar Comunitario, sobre la que te dejamos una Guía Completa en el siguiente enlace.
  • Aplicar a una estancia por estudios.
  • Emprender un nuevo negocio en el país, comprar una casa u otro tipo de inmueble en España, e incluso realizar una buena inversión en el país, para obtener la “Golden Visa” o residencia para inversores, como te explicamos en el siguiente enlace.
  • Solicitar asilo o protección internacional para residir y trabajar en España con tu Tarjeta Roja, como puedes ver en el siguiente enlace.
  • Recurrir, en su caso, una denegación de asilo.
  • Conseguir la nacionalidad española, entre otras, por residencia, por opción o por la Ley de Memoria Democrática.
  • Impulsar, simplemente, tu viaje familiar, personal o profesional, pudiendo conseguir una autorización de residencia para profesional altamente cualificado.

¡Ya sabes! No dudes en contactar con nosotros, bien online, en el teléfono +34 977 00 36 35 o por WhatsApp, para cualquier consulta sobre Derecho de Extranjería o Nacionalidad Española. ¡Estaremos encantados de ayudarte con tus asuntos legales!

Gracias por compartir!